CyberGhost VPN.

Las empresas incurren en faltas a su seguridad conectando sus PC a redes que permiten el irrespeto a la privacidad de los negocios.

De esa forma algunos pueden ir capturando información que luego utilizan para sorprender la ingenuidad de las personas y sustraer datos importantes que pueden terminar en la sustracción y sabotaje de cuentas bancarias e información de valor comercial en los bajos medios. Le pueden llamar en nombre de uno de sus empleados, del tesorero de su empresa, igual que lo hacen suplantando a personeros fiscales.

El VPN -virtual private network- o red privada virtual, le permite navegar en la Web con diferentes direcciones IP que dificultan la identificación de su red empresarial o de su navegación desde una PC. La dirección que otros capturan de su navegación, los lleva a servidores ubicados en otros países, desde los cuales no pueden llegar con facilidad a su IP real. La IP estática de su servidor no será capturada por extraños.

Exponemos un sistema que hemos considerado con bajo precio para la calidad que ofrecen, En este enlace puede visitar y conocer el servicio que detallamos: CyberGhostVPN.

Cuando le proporcionan el servicio Demo, no le activan todas sus funciones, cuando usted compra el servicio, debe volver a instalar su versión personalizada que incluye todos los servicios Premium.

Cuando instale su versión Premium, podrá iniciar la navegación privada seleccionando el servidor que aparecerá como su IP. Además puede utilizar otras opciones principales, bloquear el Malware, publicidad, el seguimiento de su navegación, acelerar su navegación en la Web.

Si desea visitar IP bloqueadas en su país de origen, utilizando un servidor VPN en el extranjero puede romper esa barrera. Su actividad no será rastreada con facilidad.

Contacto.

Con gusto atenderemos sus consultas.

René A. Villela V.

MBA con énfasis en Banca, Finanzas y Negocios Internacionales, National University

Licenciado en Contaduría Pública, UNAM.

finanzas@alajuelacontadores.com