Alajuela Contadores comparte con los ciudadanos enlaces de proveedores que entregan productos de utilidad en la casa del comprador y otros productos que hay que comprarlos en locales a buenos precios. Los servicios de entrega han sido recibidos en la Ciudad de Alajuela.

Mariscos Zamora

Langostas, estas 2 costaron ¢9,500.- en Junio 2020
Pianguas… exquisitas!
Ostras, a ¢1,300.- c/u en Junio 2020

Farmacia La Bomba

Atienden en WhatsApp: 8582-0000 entregan de 1 a 2 días.

ARTACA – jugos de limón y naranja.

Jugo de limón Messino o mandarino ¢6,000.- y jugo de naranja, envases de 1 galón. WhatsApp: 8556-7171 entregan en Alajuela los días Viernes.

Jarabe para el Asma

Efectivo, quita el ahogo en casos no muy complejos en forma diferente a los expectorantes, seca las flemas. Tiene autorización del FDA para su venta en USA, lo encuentra en Internet. Su efecto se siente de 10 a 20 minutos.

En Costa Rica, lo puede buscar en el Boulevard Chino, o de la entrada al mismo en Av. 2a, 75 Este, al lado izquierdo de la Avenida, antes del Restaurant El Dragón Dorado, subiendo unas gradas. En este lugar se encuentra el mejor precio para el frasco grande aprox. ¢7,000.- y en otros lugares llega a aprox. ¢9,000.-

Lo puede encontrar o solicitarlo en algunas Macrobióticas.

Dolor de garganta

Kamillosan

Excelente para prevenir la faringitis, cuando siente dolor en la garganta lo aplica y trata de conservarlo todo lo que pueda. Mascar trocitos de Jengibre, previene los males en la garganta.

Alcohol de 96 grados, 950 Ml, casi 1 Litro

Alcohol casi puro, hay que frotarse rápido las manos o el lugar de aplicación ya que se evapora muy rápido, con gran poder desinfectante. Lo encuentra en las Farmacias Santa Lucía, ¢3,000.- el frasco de casi un litro.

Frumar -Mariscos

Filet de pez Loro congelado al vacío, en Julio 2020 ¢5,500.- el Kg. Este filet pesa 1/2 Kg.

Tel. 2433-9401 300 Mts. antes de la Escuela Jesús Ocaña en el Coyol de Alajuela. Venden mariscos en empaque de exportación, lomos de Marlin blanco, filete troceado para ceviche de varios pescados en paquetes de 1/2 Kg, loro, pargo, dorado. En estos días con muy buenos precios. Recomendado: el ceviche de pez Dorado.
Hay que ir a sus instalaciones, la fachada es de vidrio y uno ve si hay clientes adentro, espera y entra cuando no hay nadie. Amplio estacionamiento.

Supermercados de Asiáticos

Los Orientales tienen principios comerciales de beneficio para todos, si preguntas por algo y no lo tienen, pronto lo verás en sus estantes para satisfacer tu necesidad.

Han logrado estabilizar precios, antes en diciembre los comerciantes creían que algo les autorizaba a subir precios, llegando en un fin de año el kilo de tomate a ¢4,000.– y un chile dulce a ¢500.- c/u. La cebolla y papa eran productos que subían de precio por falta de oferta.

Los tomates fueron comprados el Martes 7 de Julio con precio de 2 Kgs. en ¢950.- la cebolla no recuerdo su precio. Otra ventaja en estos supermercados es, que no hay límites para la compra de frijoles, arróz, papel higiénico, esas malas prácticas que observamos en los supermercados de WM son negativas, solo 2 Kgs. por persona, no tienen conciencia del Covid 19, desean que llegues todos los días a comprarles. El precio del Kg. de frijoles es menor a ¢1,000 en estos supermercados, mientras que en los tradicionales el precio ronda aprox. de ¢1,300.- a ¢1,700.- el Kg. El queso es un producto que en otros lugares cuesta de ¢3,000.- a ¢3,500.- en estos supermercados de asiáticos cuesta ¢2,700.- el Kg. El precio del productor puesto en los comercios es ¢1,500.- por si alguien desea ser distribuidor o piensa en producir.

Los supermercados de asiáticos han beneficiado la mesa del ciudadano.

AlajuelaContadores.com

Su contabilidad de calidad a buen precio Tel. 2433-1396

[email protected]

Cuidemos a nuestros familiares, vecinos y amigos, evitemos el contagio.